domingo, 31 de enero de 2010

La Sole y yo

Hemos salido de casa, limpios, recién duchados, después de una plácida tarde de domingo invertida en gastar un poco más las sábanas.
Hemos cogido el metro y hemos compartido ideas y canciones, felices de estar juntos.
Hemos paseado por Gràcia, disfrutando de la sensación de ser los extras de una serie de moda, de ser parte del decorado neo-antiguo del barrio más "in" de Barcelona (con el permiso del Born).
Nos hemos fundido con el paisaje y el paisaje nos ha llevado a la puerta de la sala donde hemos visto la última función de la obra de unos amigos.

Después de la función hemos estado un rato en compañía de otras gentes con mentes inquietas y culos bonitos. Miradas, comentarios, sonrisas forzadas y alguna sincera...
Y nos hemos despedido de unos pocos para volver a difuminarnos en el paisaje.
Hemos echado un vistazo a las carteleras del Verdi y hemos decidido ver la película en casa. Pero antes de volver a casa hemos cenado en un egipcio (con la Sole no hay discusiones sobre dónde cenar, siempre está dispuesta a seguirme) y entre plato y plato hemos visto como otras parejas se cenaban con la mirada mientras hacían desaparecer sus respectivas pizzas a bocados.



La vuelta a casa ha estado envuelta en ese olor a Lunes que tienen los Domingos por la noche. Por suerte hoy eso no nos ha agobiado, para mañana tenemos planes mejores que madrugar.

Ha sido un día intenso, feliz, y quién sabe qué haremos mañana... mi Soledad y yo.

1 comentario:

  1. Wooow... ¿Se puede comentar? Siempre me da como un poco de pudor "desvirgar" un post sin comentarios pero, no pude resistirme.
    Escribir y dibujar bien. ¿Qué más se puede pedir?
    Soledad y Domingo. Tengo dos post con esos nombres.

    ResponderEliminar